Bolsamania

Nueva imagen de la séptima temporada “The Walking Dead” antes del estreno de su tráiler

29

Se acerca la Comic Con de San Diego. Desde este mismo jueves, las novedades sobre los proyectos cinematográficos y televisivos más esperados del año se multiplicarán gracias a un evento que, en los últimos años, se ha convertido en la parada ideal para que las grandes compañías presenten sus planes más ambiciosos.

Como cada año, “The Walking Dead” tendrá un importante papel dentro de la convención. La popular ficción de la AMC se ha convertido en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, lo que hace que millones de fans tengan puestas sus miradas en la ciudad de San Diego. No es para menos, ya que lo que podremos ver será el primer tráiler de su esperadísima séptima temporada.

Siguiendo con la intensificación de su campaña promocional, la ficción zombi ha lanzado una nueva imagen oficial de los próximos capítulos. En esta ocasión el protagonista no es otro que Morgan (Lennie James). Pese a no encontrarse entre las potenciales víctimas de Negan, el hecho de publicar su segunda imagen promocional centrada en el personaje hace pensar que su papel en la séptima temporada será más que relevante. De hecho, el personaje terminaba el último episodio junto a una Carol herida y acompañando a lo que parecían ser los habitantes del Reino, un nuevo asentamiento de supervivientes que tendrá mucho que decir en la serie.

28