Bolsamania

¡Nueva imagen de Han Solo y Chewbacca en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”!

38

Tenemos millones de razones para estar entusiasmados ante la llegada de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. El próximo 18 de diciembre aterrizará en nuestras pantallas la séptima entrega de la saga galáctica, en lo que se ha convertido ya en uno de los estrenos más esperados de las últimas décadas.

J.J. Abrams y Disney están empeñados en llevar a cabo la redención que los millones de fans se “Star Wars” esperamos después de la decepción que supuso la segunda trilogía de George Lucas. La fórmula para lograrlo está bien clara: Mezclar nuevos elementos con el respeto a los mitos recuperados.

Así las cosas, no podemos negar que uno de los principales atractivos del filme es reencontrarnos con personajes tan amados como los mismísimos Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca. De hecho, su pequeña aparición convirtió el tráiler del filme en toda una sensación, pulverizando récords a lo bestia. No es de extrañar que estemos tan entusiasmados ante una nueva imagen que acaba de publicarse y en la que nos encontramos con el cazarrecompensas y su peludo amigo en acción.

37

3 comentarios