Bolsamania

Nuestro gozo en un poco: “Venom” y “Spider-Man” no cruzarán sus caminos

Nos habíamos hecho muchas ilusiones, pero todo se ha ido al garete.Definitivamente, Venom será una película totalmente independiente del universo cinematográfico de Marvel. Cuando parecía que habían enterrado su futuro dentro del mercado de superhéroes, la gente de Sony sorprendía anunciando el filme de Venom. La apuesta era ambiciosa, sobre todo teniendo en cuenta el fichaje de Tom Hardy para convertirse en el famoso Eddie Brock de la cinta.

Así, Sony lanzará el 5 de octubre un spin-off de Spider-man, pero lo cierto es que la sensacional relación existente con Marvel (ambos se reparten derechos y beneficios del Hombre Araña) podría llevar a una pequeña aparición de Tom Holland en Venom. Al menos esa idea venía alimentándose desde hace meses. Nadie es ajeno al hecho de que el filme ha despertado ya enorme expectación, por lo que no era descabellado que, tarde o temprano, Hardy se hiciese un hueco dentro del universo Marvel.

Sin embargo, la propia Sony ha confirmado que esto no se producirá: “No forma parte del acuerdo entre Sony y Disney”, confirmaban a Entertainment Weekly. Así las cosas, las opciones de ver a Peter Parker ante su archienemigo se diluyen.