Bolsamania

Novedades y nuevas imágenes de “Fear The Walking Dead”, el esperado spin-off

12

Los zombis están en su mejor momento. Cinco son ya las temporadas que “The Walking Dead” lleva arrasando en las televisiones de todo el planeta. Después de marcar un récord tras otro, la popular ficción de la AMC ha logrado convertirse en todo un fenómeno. No es de extrañar entonces que la cadena haya decidido seguir tirando del filón con “Fear The Walking Dead”, el esperado spin-off que el próximo verano llegará a nuestras casas. David Erickson, productor ejecutivo de la serie, hacía una recientes declaraciones en alusión al tono de la ficción, así como a la línea argumental.

“Estamos cubriendo el período de tiempo en que Rick estaba en coma. Estamos contando la historia a través de esta familia disfuncional. Es la educación de nuestros personajes en cuanto a lo que está pasando, cómo el mundo se está desmoronando y lo que está sucediendo a la gente”, declaraba un Erickson que no descartaba la aparición de alguno de los personajes de “The Walking Dead” en forma de cameo.

Del mismo modo, nos siguen llegando imágenes del rodaje de “Fear The Walking Dead”. La serie continúa su desarrollo con vistas al estreno en septiembre de la primera temporada. De hecho, tanto ha gustado el piloto en las plantas nobles de la AMC que el canal ya ha aprobado el desarrollo de una segunda temporada. Por lo pronto, estas son las nuevas instantáneas para ir abriendo boca.

10 11

1 2 3 4 5 6 7 8 9