Bolsamania

Novedades sobre “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus”

25

Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajode 1979 de Scott en la ciencia ficción.

Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.”

Hasta ahora, esta era toda la información oficial alrededor de “Alien: Covenant”. La esperada secuela de “Prometheus” se convertía en uno de los grandes epicentros informativos de finales del pasado año, con un Ridley Scott desatado. Pese a que los rumores alrededor del proyecto eran incesantes, lo cierto es que poco se sabía más allá de la nota de prensa oficial.

Pues bien. Gracias a la diseñadora de vestuario del filme, Janty Yates, ahora sabemos algo de lo más llamativo. Lejos de lo que pensábamos, “Alien: Covenant” se ambientará 10 años después de los acontecimientos narrados en “Prometheus”. De este modo, David (Michael Fassbender) y Elizabeth (Noomi Rapace) llevarán bastante tiempo vagando por el espacio cuando vuelvan a cruzarse en nuestros caminos.