Bolsamania

Nostalgia disparada en el reencuentro de los protagonistas de “El príncipe de Bel Air” 

Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso al la policía…”. Si. Somos plenamente conscientes de que cada vez que tenemos la oportunidad de hablar de El Principe de Bel-Air empezamos nuestras entradas de la misma forma. No es para menos, ya que aludimos al temazo con el que arrancaba una de las series que marcaron nuestra juventud. Y hoy está más justificado que nunca.

Podrán pasar décadas y décadas, pero muchos somos los que seguimos recordando con una sonrisa en la boca la popular serie que arrancaba allá por 1990. Una auténtica leyenda de la televisión idolatrada por varias generaciones que no han podido reprimir su entusiasmo al descubrir la foto que Alfonso Ribeiro publicaba en redes sociales.

“Siempre es agradable pasar la tarde con la familia de El Príncipe de Bel Air”, afirmaba el intérprete junto a una fotografía que ha provocado una oleada de reacciones. En ella, Will Smith, Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (la tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey) posaban juntos recordando los viejos tiempos. Evidentemente, se echaba de menos al fallecido James Avery y su tío Phil, pero lo cierto es que la imagen no está pagada.