Bolsamania

“Nosotros” va a ser un terrorífico flipe

Cuando te marcas un peliculón del calibre de Déjame salir, te ganas el derecho a que tu siguiente obra tenga millones de miradas posadas encima. Jordan Peele no es un tipo de los que se achican. El guionista y director sabe que tiene una mano magnífica para el terror. Nosotros tampoco somos ajenos a ello, por lo que estamos seguros de que Nosotros va a molar una auténtica barbaridad. De hecho, cada día lo tenemos más claro.

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. Nosotros enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.

Lupita Nyong´o, Elizabeth Moss y Winston Duke lideran el reparto de una película que nos tiene absolutamente encandilados y que luce así en su nuevo adelanto. El próximo 22 de marzo, más.