Bolsamania

Nos quedamos sin “Historias de la cripta”, pero se nos vienen dos auténticas maravilla de terror televisivo

Estábamos de lo más ilusionados ante la posibilidad de reencontrarnos con la nueva versión de Historias de la cripta, pero nuestro gozo acababa en un pozo. M. Night Shyamalan veía como su gran proyecto televisivo era cancelado a pesar de haber desarrollado ya una parte. Al parecer, cuestiones relacionadas con los derechos de la serie terminaban por frustrar lo que prometía ser una cita imprescindible para todos los fans del terror.

Así las cosas, parecía que nos habíamos quedado sin nuestra dosis de gran terror televisivo, pero uno de los más grandes del género ha decidido acudir en nuestro rescate con una serie que va a molar muchísimo.

Queridos amigos, John Carpenter ha decidido volver a activar el modo “molar”. El responsable de La noche de Halloween, La Cosa, La Niebla o Christine se ha puesto manos a la obra con Tales for a Halloween Night, una serie que emitirá Syfy y que se basará en el compendio de historias de terror de la novela homónima.

¿No os parece suficiente? Pues resulta que el propio Carpenter se encuentra también en pleno desarrollo de Nightside, otra serie en la que Londres sufrirá el asedio de las criaturas nocturnas más temibles que se puedan imaginar. Buenos tiempos para el terror.