Norman Reedus muestra su disconformidad por este giro argumental de “The Walking Dead”

Spoilers de la octava temporada de The Walking Dead

Se acerca el regreso de la serie. Tras el parón de mitad de temporada, The Walking Dead ya calienta motores de cara a ocho nuevos capítulos que prometen estar cargados de emoción. El mundo poco tendrá que ver con el que conocíamos, sobre todo tras la muerte de Carl. El personaje de Chandler Riggs mostraba una mordedura de caminante en su costado en el episodio final. Así, pese a que todavía nos encontraremos con el hijo del sheriff en el episodio de regreso de la serie, esta será su despedida.

Obviamente, la muerte de Carl supone un duro golpe para la serie. No en vano, se trataba de uno de los pocos personajes que continuaban en la serie desde el primer episodio. Una polémica decisión de The Walking Dead que no ha gustado a muchos fans, pero tampoco a un gran icono de la serie como es Norman Reedus. El actor encargado de dar vida a Daryl manifestaba su molestia en una reciente entrevista para Entertainment Weekly.

“Estaba desesperadamente en desacuerdo con lo que acababa de pasar. He visto a Chandler crecer desde que era un chaval pequeñito. Conozco a este chico desde hace mucho tiempo, y siempre duele perder a un miembro de la familia”.