Bolsamania

Norman Reedus arroja luz sobre el incierto destino de Daryl en “The Walking Dead”

47

SPOILERS del último episodio de “The Walking Dead”

Todo el que ya haya visto el último episodio de “The Walking Dead” ya sabe que uno de nuestros personajes preferidos acaba de marcarse un “Jon Nieve”. Para sorpresa de todos, el episodio 15 de la sexta temporada terminaba con Daryl encañonado por el miembro de los Salvadores, Dwight. De hecho, el sonido del arma y un poderoso chorro de sangre lanzado a la pantalla convertían en Trending Topic la secuencia final del capítulo.

Desde su emisión, muchas eran las teorías que apuntaban a la posibilidad de que Daryl hubiese muerto o que la sangre perteneciese a otro personaje. Ante tal situación, el propio Norman Reedus ha querido lanzar un poco de luz: “Dwight le ha disparado sin duda alguna. Sobre si ha muerto Daryl no puedo decir nada”.

Del mismo modo, Reedus ha querido lanzar más leña al fuego levantado alrededor del próximo capítulo, e el que uno de los personajes principales será asesinado por Negan: “Andy (Rick) llegó tarde a trabajar porque se tiró la noche leyéndolo, Josh (Eugene) lo tiró a la basura, Lauren (Maggie) vomitó. Es excelente. Te hace ponerte enfermo, es muy doloroso”.

Un comentario