Bolsamania

¡Noomi Rapace irrumpe en el nuevo adelanto de “Alien: Covenant”!

Seguíamos dudando de su regreso, pero ya podemos confirmarlo. A lo largo del último año, la aparición de Noomi Rapace en Alien: Covenant se había convertido en una de las grandes incógnitas del filme. Anuncios de que no estaría, anuncios de que si… Ridley Scott jugaba al despiste con todos los fans que esperaban el regreso de la Dra. Elizabeth Shaw, protagonista de Prometheus y uno de los elementos que realmente funcionaban bien en el filme.

Así las cosas, la campaña promocional de Alien: Covenant comenzaba sin que encontrásemos rastro de la actriz. Algo que por fin comienza a aclararse en el nuevo avance del filme que acaba de llegarnos.

Efectivamente, la aparición de la Dra. Shaw comienza a apuntarse con la aparición de la placa con su nombre. Más adelante, nos encontramos con un holograma en el que el personaje de Noomi Rapace irrumpe en escena. Dicho eso, desconocemos lo que el destino le habrá reparado a la mujer entre los acontecimientos de Prometheus y de Alien: Covenant. Lo único que sabemos es que el androide David y ella eran los únicos supervivientes. ¿Podríamos estar ante los auténticos responsables de la crianza de los xenomorfos?

#emohemekat

A post shared by Alien (@alienanthology) on