Bolsamania

El nombre de Emma Stone irrumpe con fuerza en el universo cinematográfico DC

Sería un auténtico bombazo. El Warner Bros están empeñados en lograr el salto de calidad esperado con su universo cinematográfico DC. Despés de que el arranque del gran proyecto resultase más bien decepcionante, la compañía está trabajando duro para hacerse con los algunos de los nombres más importantes de la industria de cara a los proyectos más ambiciosos que están por venir. Una lista en nombres ilustres en la que ha entrado con fuerza el nombre de Emma Stone.

Tras ganar el Oscar por La La Land, la genial actriz se ha convertido (si es que no lo era ya) en la chica de moda de Hollywood. Sus legiones de fans son incontables y su talento no admite discusión, por lo que Warner le ha echado el ojo para convertirla en estrella del universo DC. Llevan tiempo negociando con la actriz y da la sensación de la cosa no tardará en llegar a buen puerto.

Todavía no hay nada claro respecto a este asunto, pero no podemos negar que la posibilidad de ver a Emma Stone entre Joker, Harley Quinn, Aquaman y compañía suena espectacular