Bolsamania

No lo vimos venir: Adam Sandler firma un peliculón

Estamos artos de encontrarnos con horripilantes películas con su nombre como cabeza de cartel. Pese a que es un tipo encantador y a que talento no le falta, Adam Sandler suele ofrecernos auténticos desastres de película. Su inclinación por comedias ridículas ha provocado que muchos le consideren uno de los peores actores del planeta, pero la realidad es que es capaz de hacer cosas realmente interesantes cuando se pone a ello.

Uncut Gems viene a ser el mejor ejemplo de que Adam Sandler es mucho más de lo que parece. El actor ha conseguido rendir a la crítica a sus pies gracias a su personaje de Howard Ratner, el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. La cosa se pone complicada para Howard después de que un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

Comedia amarga esta Uncut Gems que no deja de acaparar elogios. De hecho, la cinta ha conseguido un 100% de valoraciones positivas por el momento. Adam Sandler ha decidido cerrar unas cuantas bocas.