Bolsamania

No tiene límites: “Vengadores: Infinity War:” ya es la cuarta película más taquillera de la historia

Ha necesitado poco más de dos semanas para demostrar que lo de Marvel no conoce de límites. Cierto es que tras su brutal estreno, todos esperábamos que Vengadores: Infinity War se convirtiese en un éxito de épicas proporciones, pero nunca llegamos a imaginar que su capacidad para pulverizar récords fuese de tal envergadura.

Tras su tercer fin de semana en taquilla y con 17 días en pantalla, Vengadores: Infinity War ya se ha convertido en la cuarta cinta más taquillera de la historia. Tras superar holgadamente los 1.600 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película de los hermanos Russo ya camina con paso firme hacia los 2.068 millones recaudados por Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y es que el brutal estreno de la película en suelo chino ha servido para añadir una nueva montaña de millones a la ya cuantiosa suma que acumulaba la película hasta la fecha.

Así las cosas, mientras mantiene el primer puesto en la taquilla americana, Vengadores: Infinity War ya se ha convertido en la cinta de superhéroes más taquillera de la historia, dejando atrás los 1.518 millones de la primera entrega de Los Vengadores. ¡Menuda barbaridad!