Bolsamania

No habrá tercera entrega de “Blade Runner”

Ridley Scott lleva tiempo pidiendo un valium. Al veterano director le ha dado por resucitar sus proyectos más emblemáticos. Alien, Blade Runner, Gladiator… Nada escapa a la mano de un tipo que está desatado. Lo de la saga Alien Prometheus ya se ha convertido en algo cercano al desastre, lo que no parece detener sus ansias de secuelas. Así, pese a que Blade Runner 2049 resultaba un éxito (cedía la dirección a Denis Villeneuve), el viejo Ridley no se conformaba.

Hace unos meses, el viejo Ridley anunciaba nuevas entregas para Blade Runner. El director se mostraba determinado a seguir con la fiesta. Sin embargo, parece que ha terminado entrando en razón y descartando la idea.

Sin embargo, Blade Runner continuará en forma de animación. Blade Runner Black Lotus es el título de un proyecto anime que Adult Swin ya tiene en marcha. La división para adultos de Cartoon Network ha decidido lanzarse con una serie que mostrará los hechos posteriores a los narrados por Blade Runner 2049. Mucho mejor así…