No habrá más terror tras “La Maldición de Bly Manor”

Se acabó. Tras dos temporadas antológicas y brillantes, el terror se quedará huérfano en Neflix. Si La Maldición de Hill House era brillante, La Maldición de Bly Manor tampoco se quedaba atrás. Miedo a raudales, emociones disparadas, fantasmas e historias sensacionales. Esos eran los ingredientes de una serie que, tal y como acabamos de saber, no continuará más allá de su segunda temporada.

Según Mike Flanagan, responsable de las dos tandas de episodios, no hay planes de continuar con otra nueva casa encantada. El creador de la serie ha decidido ponerle punto y final a pesar de la genial acogida de cada entrega. De hecho, ambos productos resultaban de lo mejor de Netflix en los últimos años.

Sea como fuere, no descartamos que el bueno de Flanagan reconsidere su decisión y que dentro de unos años decida lanzarse con nuevos episodios. En cualquier caso, como mínimo siempre será el responsable de una de las series más brillantes de la historia de la pequeña pantalla: La maldición de Hill House.

Responder