Bolsamania

¿Por qué no ha aparecido Fantasma en la 7ª temporada de “Juego de Tronos”?

Ha sido una ausencia imperdonable. La séptima temporada de Juego de Tronos nos ha dejado un buen puñado de grandes momentos, pero también la desaparición de la trama de uno de nuestros elementos más queridos. Efectivamente, en los siete episodios que hemos podido ver, Fantasma no ha tenido ni una pequeña aparición. El lobo huargo y fiel compañero de Jon Snow no tenía ni un plano, lo que sorprende si tenemos en cuenta que ha sido parte importante de la trama a lo largo de todos estos años.

Tras la emisión del capítulo 7×02, los responsables de la serie afirmaban que una escena en la que el Rey en el Norte y su huargo compartían plano había sido eliminada a última hora. De hecho, se explicaba que el animal se encuentra en Invernalia, esperando el regreso de Jon Snow.

Al parecer, la razón por la que no ha habido rastro de Fantasma en esta temporada es el elevado coste que supone cada aparición del huargo. Si a eso le añadimos la elevada inversión en dragones que se ha producido en los últimos capítulos, se hace más entendible la ausencia del animal. En cualquier caso, ya podéis apostar a que Fantasma estará en el desenlace de la serie.