Bolsamania

No es ni medio normal lo que lo está petando “Aquaman”

La gente tenía muchas ganas de DC. Después de tantas decepciones seguidas (con la única excepción de Wonder Woman), lo cierto es que el ambicioso proyecto cinematográfico no había conseguido ofrecernos satisfacción alguna. Así, el acierto de Aquaman ha sido premiado a lo bestia. De hecho, el filme se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos y en la película mas rentable del universo cinematográfico DC.

No sabemos dónde estará su techo. La cinta ya supera los 950 millones de dólares en la taquilla mundial y sigue sumando. A día de hoy ya es seguro que Aquaman superará la barrera psicológica de los 1.000 millones de dólares, pudiendo incluso alcanzar los 1.100. Batman v Superman y Wonder Woman, las dos cintas mas exitosas de la compañía se quedaban rondado los 850 millones, lo que parece un chiste al lado de las cifras en las que se está manejando el filme de Jason Momoa.

El universo cinematográfico DC mira al futuro con esperanza. Shazam, Joker, Wonder Woman 2… Buenos tiempos los que se vienen.