No entendemos nada: “Star Trek” está desarrollando dos películas distintas

Todos dábamos por hecho que el futuro estaba en manos de Quentin Tarantino. Hace unos meses se daba a conocer que el inefable director se había subido a la genial saga de Star Trek. Al parecer, en sus manos habría quedado la cinta con la que se debía continuar la saga iniciada por J.J. Abrams. Sin embargo, una noticia acaba de pillarnos totalmente por sorpresa: Paramount Pictures ha fichado a la directora S.J. Clarkson para hacerse cargo de la secuela de Star Trek: Más allá. El fichaje es completamente oficial.

Así las cosas, el susto nos entraba en el cuerpo. Cierto es que la idea de sumar a una directora a la emblemática saga nos sonaba genial, pero la idea de que se cayese Tarantino ya no nos gustaba tanto. Sin embargo, parece que la realidad es mucho más compleja que todo eso. Y es que, tal y como ha aclarado el propio estudio, hay dos proyectos en marcha sobre el universo de Star Trek.

Dicho esto, lo que está claro es que S.J. Clarkson seguirá con la saga que habíamos visto hasta ahora. Mientras tanto, el proyecto de Quentin Tarantino nos genera muchas más dudas. No sabemos si será una precuela, un reboot o una secuela. De hecho, la cosa huele a que el director quiere hacer lago completamente nuevo. No le vamos a quitar el ojo de encima durante los próximos meses.