Bolsamania

No entendemos nada: Este inesperado superhéroe se ha dejado ver en el set de “Vengadores 4”

Quedan muchas preguntas por responder… ¡Y más que están apareciendo! Mientras millones de fans en todo el mundo se preguntan qué ocurrirá en Vengadores 4, lo cierto es que la información que acaba de filtrarse desde el set ha provocado que nuevas dudas se sumen de cara a la película. Un proyecto del que poco o nada sabemos.

A día de hoy, lo único que está claro es que ya se ha rodado la película (lo hizo junto a Vengadores: Infinity War) y que se están filmando nuevas escenas. Sin embargo, lo que jamás habríamos imaginado era encontrarnos en el rodaje a Aaron Taylo-Johnson. Y es que el bueno de Quicksilver perdía la vida en Vengadores: la era de Ultrón, por lo que la sorpresa ha sido máxima al encontrarse con el hermano de Bruja Escarlata.

Los encargados de lanzar la información han sido los amigos de ComicBook, por lo que ya podéis estar seguros de su veracidad. Así, cabría la posibilidad de que se tratase de un recuerdo o algo por el estilo, si bien con las Gemas del Infinito de por medio, los viajes temporales suenan mucho más razonables.

Un comentario