Bolsamania

No digáis que no os avisamos: Ya está en marcha la serie más adictiva del año

Mucho tiene que torcerse la cosa para que el resultado no sea la ficción más adictiva del año. A lo largo de los próximos meses nos iremos encontrando con múltiples estrenos de gran calibre y llamados a marcar el curso televisivo, pero pocos se pueden comparar a La verdad sobre el caso Harry Quebert. Efectivamente, la adaptación televisiva de la descomunal novela de Joël Dicker aterrizará a finales de este 2018 en forma de miniserie, lo que ya ha provocado que se dispare nuestra ilusión.

Cualquiera que haya tenido entre sus manos este best-seller sabe perfectamente de lo que hablamos. Y es que la exitosa obra es de esas que te enganchan desde la primera página. El cadáver de una niña desaparecida, encontrado después de varias décadas, es el punto de partida de una historia en la que un famoso novelista se ve entre la espada y la pared. El hombre es acusado de un crimen repleto de incógnitas y de sospechosos. Solo su joven pupilo y nuevo valor de la literatura americana confiará en él, buscando esclarecer unos hechos que le conducirán por un oscuro camino al pasado.

Patrick Dempsey se pone al frente de la serie para meterse en la piel de Harry Quebert. Ben Schnetzer será el encargado de interpretar a su alumno en una ficción que Movistar+ estrenará en España y que ya nos tiene expectantes.