Bolsamania

No apto para nostálgicos: Ray Liotta vuelve a la cafetería de la famosa escena de “Uno de los Nuestros”

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría. 

Han pasado ya 27 años desde que aquel jovencito llamado Ray Liotta se pusiese a las órdenes de Martin Scorsese en Uno de los Nuestros. El resultado no era otro que una película plagada de momentazos y, sin lugar a dudas, uno de los mejores filmes de la historia.

Seguramente muchos recordemos aquella magnífica conversación con Robert De Niro en una cafetería ya tirando hacia el final de la película. Pues bien, después de casi tres décadas, el destino ha querido que Ray Liotta vuelva al mismo lugar durante el rodaje de su serie Shades of Blue. Vista la situación, se antojaba como una oportunidad inigualable de recordar la fotografía de aquellos días. Al loro.