Bolsamania

Niños que dan cosica – 4

Normalmente el título que encabeza esta lista de niños que dan cosica aparece con un paréntesis aclaratorio, pero como no siempre es aplicable porque los niños raros o espeluznantes no solo están en el cine de terror, pues el paréntesis se ha esfumado y la lista se amplia, como ya pasó con la pequeña Laura Vaquero, a cualquier zagalico que nos ponga los pelos de punta. Se aceptan propuestas.

Sin más dilación, os presento a los nuevos cinco candidatos de los niños que dan cosica.

Los gemelos Perry

Los gemelos son una mina de oro para el cine, sobre todo para los géneros de la comedia de equívocos (en algún momento fue original, de verdad) y del terror, que es, en este caso, el que nos ocupa. Ya hemos mencionado anteriormente a las gemelas Grady, que dan mucha cosa y creo que nadie las querría ver en su pasillo cuando se levanta en medio de la noche a por un vaso de agua. A los Perry tampoco: uno de ellos es malo, malo, malo. ¿Quieres descubrir cuál? Lo puedes hacer en “El otro“, película de los 70 dirigida por Robert Mulligan.

niños que dan cosica

El bebé mutante

Siguiendo con la producciones setenteras, “It’s Alive!” o “Estoy vivo (¡Está vivo!)” es otra de esas películas en la que la infancia se ve drásticamente transformada en el horror más absoluto desde el primer momento: el nacimiento. La criatura es un bebé mutante que mata cuando se asusta, y según la promesa de la sinopsis, ¡se asusta fácilmente! Además, hoy en día, con todas las pestes que comemos, no es muy difícil que esto acabe haciéndose realidad.

Esta película es ideal para verla con colegas y una buena provisión de cervezas.

ItsAlive

Santi

El espinazo del diablo“, de Guillermo del Toro, tiene también a uno de esos niños que ponen la carne de gallina. Santi es un fantasma que hace su trabajo de asustar en un orfanato. La primera impresión no es la que debería contar, pero es con la que nosotros nos quedamos. Echadle un vistazo al trabajo de maquillaje y decidme si Santi no da cosica.

niñosquedancosica

Emily

Pobre muchacha. Traumatizada por el suicidio de su madre, su padre estima que lo mejor es llevársela a una casa apartada y centrarse en ella para ayudarla a recuperarse. Allí desarrolla un comportamiento muy extraño que volvería loca hasta a la Supernanny de turno, pero, claro, es que la chiquilla no está loca sin razón. ¿Cuál? Ah, eso lo tenéis que descubrir en “El escondite“.

Niños que dan cosica - cine de terror

Lilith Sullivan

Viene de un entorno muy abusivo y una trabajadora social se encariña de ella, pero no sabe que si la pequeña Lilith está en esta lista es que algo malo tiene y no son las notas del colegio. Su capacidad para manipular no tiene parangón. Mucho ojo al “Expediente 39“.

Cine de terror niños que dan cosica

Niños que dan cosica en el cine de terror
1 | 2 | 3 | 4 |

 

4 comentarios