“Nine perfect Strangers”, la brutal serie de Nicole Kidman que llega a Amazon

Es uno de los proyectos televisivos más esperados del año. Desde que se conociese el desarrollo por parte de Hulu de Nine perfect Strangers, lo cierto es que la pregunta que todos nos hacíamos era la misma: ¿Cómo verla en los paises en los que no hay Hulu? Una ficción con Nicole Kidman, Michael Shanon, Melissa McCarthy o Luke Evans era demasiado atractiva como para que se nos escapase.

Pues bien, tal y como acaba de saberse, Amazon Prime Video será la encargada de traernos una miniserie, adaptación de la novela de la australiana Liane Moriarty, y un proyecto televisivo con pintaza. La genial Nicole Kidman vive tiempos dorados gracias a la pequeña pantalla (Big Little Lies, The Undoing) y esta promete ser la nueva parada.

¿De qué va Nine Perfect Strangers? Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso “retiro de transformación total de mente y cuerpo” de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha (Nicole Kidman).

Responder