Bolsamania

Nicolas Cage su sube al terror más gamberro

Cualquier cosa puede pasar con este tipo. Pese a que ya estamos curados de espanto, lo cierto es que nuestro queridísimo Nicolas Cage parece tener siempre un as escondido en la manga. El otrora gran estrella del cine ahora convertido en icono del cine de Serie B acaba de subirse a otro de esos proyectos con toda la pinta de terminar siendo una chufa, pero que podría dar la sorpresa. No conviene olvidar que el bueno de Nic se marca un peliculón cada cierto tiempo.

Después de protagonizar hasta siete películas este mismo año, Nicolas Cage se subirá a Wally´s Wonderland. La cinta llevará al intérprete a un parque de atracciones encantado donde deberá pasar una terrorífica noche. Y es que las atracciones y los animatrónicos intentarán acabar con su vida en lo que promete ser una pesadilla inolvidable.

Kevin Lewis, habitual del cine “chufa”, se pone al frente de una película llamada a ocupar un lugar de honor entre lo más loco de la carrera de Nicolas Cage. Este tipo nunca deja de sorprendernos…