Bolsamania

Nicolas Cage se presenta por sorpresa en el gamberro festival dedicado a él

En algún momento de su carrera, algo se torció. Lo habitual es encontrar actores con un cierto patrón a la hora de enrolarse en proyectos. De hecho, lo normal es vivir rachas creativas. Sin embargo, ahí está Nicolas Cage para romper todo patrón conocido. El hombre que un día puede hacer la sensacional Kick Ass y Bajo Amenaza al día siguiente, se ha convertido en una especie de ídolo para legiones de fans de la Serie B, lo que se traduce en eventos tan llamativos como C4GED 4-EVER.

Efectivamente, desde hace cuatro años se celebra un evento en los cines Alamo Drafthouse en el que se proyectan cinco películas de Nicolas Cage seguidas. El mismo se realiza cada 7 de enero, coincidiendo con el cumpleaños del actor. Pero seguro que nadie se imaginaba que el bueno de Nicolas se plantase en el evento este año.

El video que hoy os ofrecemos atestigua unos hechos que dejaron atónitos a centenares de presentes. Y es que, no contento con hacerles una visita, Nicolas Cage elegía las cinco películas a proyectar (Bangkok Dangerous, Al límite, Salvando América, El señor de la guerra Joe) y leía el relato de Edgar Alan Poe, El corazón delator. Ha que reconocer que este tipo mola.