Bolsamania

¡Nicolas Cage llega a las manos con un famoso cantante para defender a una fan!

20

Muy grande este Nicolas Cage. Pese a que lo habitual es que el veterano actor sea centro de las críticas por su devaluada carrera cinematográfica o que acapare titulares gracias a su excéntrico modo de vida, lo cierto es que se ha ganado el aplauso generalizado de todos después de verse envuelto en un incidente de lo más desagradable.

El ganador del Oscar por “Leaving Las Vegas” salía de un hotel de la famosa ciudad del juego en compañía de Vince Neil, vocalista de la famosa banda de rock Mötley Crüe. En ese momento, una fan reconocía al actor y corría a pedirle un autógrafo. Se ve que al cantante no le gustó el asalto de la mujer, de modo que optaba por agarrarla del pelo y lanzarla contra el suelo para apartarla del actor.

Ante esa situación, Nicolas Cage reaccionaba rápidamente reduciendo a Vince Neil, increpándole y calmándole. El episodio ha sido publicado por TMZ gracias a las imágenes tomadas por uno de los presentes, lo que nos permite ver la situación, así como el más que posible estado de embriaguez de ambos artistas, lo que podría haber desencadenado el incidente.