Bolsamania

¡Nicolas Cage, guerra y tiburones en una sola película! Tráiler de “USS Indianapolis: Men of Courage”

13

Nicolas Cage tiene su punto. El otrora gran actor y protagonista de películas enormes lleva tiempo firmando chufa tras chufa ante la necesidad de pagar el elevado tren de vida que lleva y consistente en cosas como construirse una pirámide de un millón de dólares para ser enterrado a su muerte. Lo que pasa es que el bueno de Nic ha pasado a convertirse en una especie de actor de culto de cintas de serie B, lo que hace que le encontremos cierta gracia.

Dicho esto, ya podéis empezar a frotaros las manos. El motivo no es otro que la publicación del tráiler de “USS Indianapolis: Men of Courage”, la nueva cinta en la que el actor se enfrentará a balas y tiburones en compañía de Tom Sizemore o Thomas Jane.

Basada en la verdadera historia de la tripulación del USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que finalmente se lanzaron sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones. Atentos al primer tráiler de la cinta.

Un comentario