Bolsamania

“New Gods”, la nueva cinta que prepara DC

Tienen energías renovadas después del exitazo que Aquaman. En Dc empieza a entrar optimismo a raudales. Tras un inicio de universo cinematográfico bastante desalentador, los próximos proyectos en cartera han conseguido multiplicar las expectativas. Así, Shazam, Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey tienen toda la pinta de convertirse en una interminable sucesión de exitazos. Una lista a la que ahora se suma otro proyecto.

The New Gods está en marcha. La adaptación de los famosos cómics pretenden abrir un nuevo nicho para explotar en el seno de DC. Además, parece que apostar por personajes menos conocidos por el gran público está dando resultado. Así, Big Barda y Mr. Miracle se convertirán en los protagonistas de una película en la que las villanas no serán otras que las Furias Femeninas del Apokolips y la Abuela Bondad.

Puede que esto suene a chino a la mayoría, pero seguro que vamos entrando poco a poco en la historia de los dos planetas antagónicos de The New Gods: Un paraíso y un infierno que entrarán en conflicto.