Bolsamania

Neus Asensi se enzarza con Santiago Segura tras afirmar arrepentirse de hacer “Torrente”

Dos décadas ha cumplido la criatura. Allá por 1998, Torrente: El brazo tonto de la ley se convertía en una de las películas más exitosas del cine español. El personaje de Santiago Segura calaba rápidamente entre la sociedad, dando origen a la saga más taquillera del cine patrio. Un fenómeno que siempre ha dividido a la sociedad.

Hoy se cumplen veinte años del estreno de “Torrente”, mi primer largometraje… No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel”, afirmaba Santiago segura en su cuenta de Twitter. Lo que no se esperaba era la respuesta de Neus Asensi. Y es que la encargada de interpretar a Amparo en 3 de las cinco entregas de Torrente no parece estar demasiado orgullosa de su participación en la saga.

“Por cierto…: Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás”, afirmaba Neus Asensi. Acto seguido, Santiago Segura decidía bloquear a la actriz, lo que no le sentaba demasiado bien. Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida “amíguete” y recuerda: el karma existe”. Mal rollo en la familia Torrente.