Bolsamania

Netflix vuelve a cabrear al público con otra inesperada cancelación

El hermetismo de sus datos de audiencia provoca sorpresas como esta. Efectivamente, en Netflix hay cosas que parece que funcionan, pero no es así. Aunque estés encantado con una serie que se ha promocionado a bombo y platillo, un día es cancelada y se acabó la historia.

Como ocurriese con Daybreak hace unas semanas, la plataforma de streaming se ha llevado por delante Soundtrack poco más de un mes después del estreno de su primera temporada. No habrá nueva tanda de episodios, lo que supone una decepción monumental. Amor, pérdida y transformación se entremezclaban en este drama musical en el que dos artistas con problemas experimentaban la vida al máximo en la ciudad de Los Ángeles. Una serie que prometía acompañarnos durante mucho tiempo, pero que se ha quedado a las primeras de cambio.

Así, como era de esperar, muchos fans ya han empezado a mostrar su cólera por la decisión de Netflix. Sin embargo, mucho nos tememos que las legones de fans no son lo suficientemente grandes como para forzar al cambio de parecer en la compañía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.