Bolsamania

Netflix se hace con los derechos de la obra de ciencia-ficción más cotizada del mundo

Al final se la ha llevado la compañía que suele salir victoriosa en todos estos casos. Efectivamente, a lo largo de los últimos tiempos se había generado una auténtica batalla por hacerse con los derechos de la obra de ciencia ficción, Life Sentence. El trabajo de Matthew Baker se había convertido en una de esas piezas que todo el mundo quería llevar a la gran pantalla, pero ninguno ha sido capaz de superar la oferta final de Netflix.

Warner, Fox, Amazon, Universal… Todas han terminado por dar su brazo a torcer ante el poder actual de Netflix. La plataforma de streaming, en colaboración con Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) será el lugar en el que podamos disfrutar de la adaptación de esta joya de la ciencia-ficción. De hecho, se habla de que la inversión podría a ser de varios millones para hacerse con la historia.

Life Sentence nos acercará a un futuro en el que, en vez de ser internados en centros penitenciarios, los delincuentes son condenados a que su memoria sea borrada. Así, la historia nos acercará a un hombre que trata de encajar las piezas de una vida de la que no recuerda nada, así como sus actos y sus relaciones. Peliculón a la vista.