Bolsamania

Netflix se lanza con una infamia de película

El dinero es lo que tiene. Pese a que nos pueda resultar de lo más sorprendente, la realidad es que hay películas como Criminales en el Mar que funcionan de forma asombrosa. La cinta se convertía en otra chufa más de Adam Sandler pero, como suele ocurrir con los filmes del actor, se convertía en exitazo de público en Netflix.

Así las cosas, ese auténtico horror que es Criminales en el mar tendrá secuela. Netflix ya ha anunciado que, a la vista de los arrolladores datos, una nueva entrega llegará muy pronto. Jennifer Aniston repetirá junto a Sandler en una película que difícilmente será peor que la original.

¿De qué va Criminales en el mar? Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. 

3 comentarios