Netflix se carga su serie más grande del año

Esto es un batacazo en toda regla y lo demás son tonterías. Desde que Netflix anunciase el desarrollo de Jupiter´s Legacy, todos nos las prometíamos muy felices. El regreso de la plataforma de streaming al mundo de los superhéroes con una serie basada en la obra de Mark Millar apuntaba a maravilla. Nada más lejos de la realidad, ya que probablemente estemos ante una de las series más decepcionantes de la historia de Netflix.

Casi cada minuto de Jupiter´s Legacy es frustrante. La serie no aporta absolutamente nada al género, además de aburrirnos soberanamente. Es lenta, pero no porque ahonde en personajes o tramas, sino porque no cuenta nada de interés. Un ritmo mortecino que no le permite ir más allá de lo aceptable en algunos pasajes. Una pena.

Así las cosas, en la plataforma de streaming no han tardado en reaccionar. Un mes después de su lanzamiento y con una única temporada, Jupiter´s Legacy ha sido ya cancelada. La serie pone así punto y final a su corta andadura, convertida en una de las mayores decepciones de la historia de Netflix. La plataforma de streaming había puesto enormes expectativas en la ficción, pero todo ha resultado un desastre.

Sea como fuere, el universo de Jupiter´s Legacy tendrá una segunda oportunidad gracias al spin-off Supercrooks, del mismo universo y con unos supervillanos estafadores unidos para realizar el atraco del siglo como protagonistas. Veremos si les sale mejor la jugada.

One Response

  1. Francis junio 8, 2021

Responder