Bolsamania

Netflix publica los datos con los que la tercera temporada de “Stranger Things” ha marcado récords

Es su abanderada. Desde que Netflix diese la bienvenida a Stranger Things, Eleven y compañía no les han dado más que alegrías a los responsables de la plataforma. De hecho, tiene toda la pinta de que todavía nos quedan unos cuantos viajes a Hawkins. Lo que nos cuesta creer es que cualquier temporada futura pueda llegar a alcanzar los datos de audiencia vistos en la tercera tanda de episodios.

Ya sabíamos que lo de la tercera temporada de Stranger Things había sido una barbaridad, pero no de semejante calibre. Como ya os explicábamos, Netflix rompe de vez en cuando su hermetismo habitual en lo que a datos de audiencia se refiere y los datos que nos ofrece son para caerse de culo. Y es que las cuatro primeras semanas de la serie congregaron ante los televisores a la friolera de 64 millones de hogares, todo un récord.

En Netflix están finísimos y este no es más que el enésimo ejemplo. Sensacional racha para la plataforma de streaming a las puertas de enfrentarse al torbellino de competencia que se producirá en las próximas semanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.