Bolsamania

Netflix prepara una nueva serie de esas que causan furor

Godless

En Netflix nunca dejan de sorprendernos. La plataforma de streaming es especialista en facturar exitazos, lo que promete repetirse muy pronto. Y es que los responsables de House of Cards, Narcos, Stranger Things o Por 13 razones han decidido jugársela con un proyecto que huele que alimenta.

Su título es Godless y se trata de un western puro. Frank Griffin (Jeff Daniels) es uno de los criminales más peligrosos del oeste. Sin embargo, ni él ni su pandilla de delincuentes olvida la traición de Ray Goode (Jack O´Connell), uno de sus miembros y al que siempre protegieron como a un hijo. Y es que el joven Ray ha decidido darse a la fuga y esconderse en una ciudad minera de Nuevo México, en la que las mujeres son las que cortan el bacalao y en la que conocerá a Alice Fletcher (Michelle Dockery). Sin embargo, la banda de Griffin no tardará en presentarse en el lugar…

Siete capítulos con todos los ingredientes del western clásico es lo que Netflix nos prepara de cara al próximo 22 de noviembre. Por si es fuese poco, el gran Steven Soderbergh será el responsable de una serie con aroma a exitazo.

Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless