Bolsamania

¡Netflix prepara un nuevo proyecto de “Ghost in the Shell”!

Era uno de los proyectos más esperados de los últimos años. En 2017, Scarlett Johansson se ponía al frente de Ghost in the Shell, la adaptación a imagen real del famosísimo anime. La cinta debía dar el pistoletazo de salida a una trilogía llamada a arrasar taquillas, pero la cosa no salía según lo esperado. Las pérdidas eran cuantiosas, quedando descartada cualquier posibilidad de regreso para Ghost in the Shell… hasta ahora.

En Netflix han decidido que hay que darle una nueva oportunidad a la cosa. Los responsables de la compañía ya le han dado luz verde a un proyecto anunciado vía Twitter para 2020. Efectivamente, Ghost in the Shell volverá, pero todavía no sabemos si con una película para la plataforma de streaming o con una serie. Eso sí, lo que ya sabemos es que llevará por título Ghost in the Shell: SAC_2045.

¿Qué nos cuenta Ghost in the Shell? La historia nos traslada hasta el año 2029 y a una enorme ciudad asiática. Allí, Motoko Kusagi, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker. El supercriminal está invadiendo todas las autopistas de la información, por lo que nuestra querida Kusanagi tendrá un peligroso trabajo por delante.

2 comentarios