Bolsamania

¡Netflix prepara el remake de “Caballeros del Zodiaco”!

Los guardianes del universo… En Netflix saben como darnos con el gusto, lo que acaba de hacerse evidente por enésima vez. La plataforma aprovechaba el evento de Anime Slate 2017 para anunciar un remake de Caballeros del Zodiaco, uno de los animes más idolatrados y emblemáticos de la historia.

Su título sera Knights of the Zodiac: Saint Seya y, tal y como acaba de conocerse, aterrizará con una primera temporada de 12 capítulos. Cada uno de ellos tendrá una duración de 30 minutos que harán las delicias de los fans. No es para menos, ya que nombres tan emblemáticos del anime como Yoshiharu Ashino, Takashi Okazaki o Terumi Nishi estarán a bordo de un proyecto que, por contra, tendrá un showrunner debutante en el género como Eugene Son.

Cierto es que Netflix ya nos ha permitido ver el primer póster oficial del proyecto, pero todavía nos quedan muchas incógnitas alrededor de la puesta en escena de una serie que nos devolverá a los gloriosos 80. Mientras tanto, tampoco le perdemos ojo a la serie en imagen real que ya está en marcha.