Bolsamania

Netflix la lía parda con la inaceptable serie de Gwyneth Paltrow “The Goop Lab”

Lo de esta chica ya clama al cielo. Desde hace un tiempo, Gwyneth Paltrow está más centrada en liarla y es que la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love no deja de deleitarnos con descomunales burradas en el campo de la salud y la belleza.

Baños vaginales de vapor, enemas de café, velas “Esto huele a mi vagina“… Cada vez que habla, las organizaciones de salud alucinan pepinillos. No es de extrañar, ya que Gwyneth Paltrow y sus consejos se han convertido en auténticos peligros. Algo que ha alcanzado su máximo esplendor en la serie de Netflix The Goop Lab, donde se estudian y analizan métodos alternativos para tratar enfermedades de todo tipo. Seis capítulos que ya han provocado una auténtica oleada de críticas.

Efectivamente, Gwyneth Paltrow y su serie han sido acusados de proporcionar información que podría poner en riesgo las vidas de quienes den por hechos los postulados que se ofrece. Y es que Goop, su marca de estilo de vida lleva tiempo en el ojo del huracán. Una auténtica locura.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.