Netflix indigna a todos cancelando una de sus series más aclamadas

Netflix

Netflix

No deja de sorprendernos la facilidad que muestra Netflix últimamente para enfadar a propios y extraños. Parece que cada decisión que se toma en el seno de la plataforma de streaming provoca un auténtico cataclismo. Nadie les perdona eso de prohibir la compartición de cuentas, pero si encima se cargan series tan queridas como Big Mouth, pues las cosas ya se ponen feas del todo.

Tras renovar la serie por una octava temporada, en Netflix han decidido que esta sea la última. Así, la irreverente comedia animada se despedirá del gran público con una tanda de episodios que deja todas la sensación de que la cosa podría haber ido más allá. Y es que las legiones de seguidores de la ficción no han hecho más que crecer en todos estos años, lo que ha provocado que nadie se tome bien la decisión de la plataforma de streaming.

¿Se puede ser auténticos gañanes y la mar de inteligentes al mismo tiempo? Big Mouth, la maravilla de Nick Kroll y Andrew Goldberg es la mejor prueba de que sí. No podemos negar que esta disección de la adolescencia con su desenfadado abordaje resulta francamente disfrutable. Va a ser difícil despedirse de Bigh Mouth y a Netflix cada vez se le complica más lo de llevarse bien con sus usuarios.