Bolsamania

¡Netflix despide a Kevin Spacey de la sexta temporada de “House of Cards”!

Se acabó la historia de Frank Underwood. Tras la primera denuncia de abusos, la figura de Kevin Spacey quedaba profundamente dañada. El dos veces ganador del Oscar se veía involucrado en un caso de abuso con un menor de 14 años que se remontaba a 1986, pero era el pistoletazo de salida para que infinidad de denuncias comenzasen a ver la luz. De hecho, varios compañeros del equipo de House of Cards se sumaban a estas denuncias, lo que ha terminado en el anuncio del despido del actor.

“Netflix no estará involucrada en ninguna producción de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Vamos a trabajar con  MRC (la productora) durante este hiato para evaluar cómo continuamos con la serie”, afirmaban desde Netflix.

De esta forma, el personaje de Frank Underwood desaparecerá de la última temporada de House of Cards. Todavía no se sabe el destino que se le dará al personaje, pero lo que está claro es que la Claire Underwood de Robin Wright será la encargada de asumir el peso de una serie que se despedirá tras la próxima tanda de episodios.