Netflix da luz verde a la secuela de una de sus peores películas

Hay cosas que solo pueden entenderse por sus rentabilidades. Es inexplicable que una película tan pobre como Criminales en el mar exista, pero todavía más loco resulta que en Netflix hayan decidido darle luz verde a una secuela

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen. Con ese título se presentaba en Netflix Criminales en el mar, otra comedia más de Adam Sandler. Como era de esperar, los palos le llovían por todas partes a este despropósito en el que, curiosamente, también se embarcaba un grupo de auténticos actorazos del calibre de Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton o Dany Boon.

¿Por qué continúan pagándole millonadas a Adam Sandler en Netflix? Pues porque, a pesar de lo horroroso de los proyectos cinematográficos en los que se embargan ambas partes, la realidad es que son películas masivamente consumidas, sobre todo por el público americano. Así, la decepcionante película regresara a la parrilla de la plataforma de streaming con una nueva entrega que no tiene pinta de mejorar a la anterior.