Netflix confirma el desarrollo de la secuela de “La vieja guardia”

Era un secreto a voces. El aterrizaje de Charlize Theron en Netflix resultaba de lo más exitoso. La sensacional actriz se embarcaba en el proyecto de La vieja guardia, la adaptación de la genial novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernandez, cuyo guión adaptaba el autor de la misma. Un filme rodeado de enorme expectación que se lanzaba el pasado verano y que lo petaba a lo bestia.

Efectivamente, La vieja guardia no es la octava maravilla del mundo, pero sin duda se trata de una cinta de acción realmente disfrutable. Trepidante, entretenida a lo bestia y con buenas dosis de fantasía, la película funcionaba a las mil maravillas. Así, no es de extrañar que en Netflix empezasen pronto a valorar la opción de su secuela.

Ya hay confirmación oficial. En Netflix están trabajando de cara a una continuación de La vieja guardia, con la intención de repetir el exitazo de la primera entrega. Y es que los 80 millones de visualizaciones era una cifra realmente llamativa de cara a continuar la historia. De hecho, Charlize Theron repetiría como protagonista en un filme que Netlix rentabilizaría sin demasiados problemas. Ahora toca esperar fecha para ello.

Responder