Netflix anuncia otra serie spin-off de “The Witcher”

The Witcher

La crítica la ha masacrado, pero el público soberano le ha dado su bendición. The Witcher no es la espectacular serie que esperábamos, pero sí el fenómeno que se preveía. Netflix ha vuelto a dar en el clavo con el paladar de los espectadores, lo que se traducía en la inmediata confirmación oficial de una segunda temporada que ya se puede decir que está en marcha y en pleno rodaje.

Efectivamente, tendremos nueva tanda de episodios de The Witcher, pero ahí no acaba la cosa. En Netflix han visto un auténtico filón, por lo que han decidido doblar la apuesta. Efectivamente, la plataforma de streaming acaba de anunciar el desarrollo de The Witcher: Blood Origin, un spin-of de la exitosa serie. El mismo constará de seis episodios en formato miniserie y nos acercará a 1.200 años antes de los acontecimientos narrados en la serie madre. El mundo élfico antes de la “conjunción de las esferas” y la historia del primer brujo serían algunos de los elementos centrales de esta especie de precuela.

Así las cosas, ya podéis apostar a que los próximos tiempos estarán llenos de The Witcher en Netflix. Esto no ha hecho más que empezar.

Responder