Bolsamania

Netflix anuncia la serie de “Fast & Furious”

No lo vimos venir. A lo largo de los últimos años, Fast & Furious ha pasado de ser una saga exitosa a un fenómeno brutal. Con ocho entregas ya estrenadas, cada nueva película logra reventar las taquillas todavía más fuerte. Además, la calidad de las cintas no ha hecho más que aumentar con el paso de los años. Así, los planes de Universal todavía prometen extenderse un cuanto. Dos cintas oficiales de la saga y varios spin-offs son lo que tienen en cartera. Una lista de proyectos que acaba de crecer de la forma más inesperada.

Tal y como acaba de anunciarse, una serie de Fast & Furious se encuentra ya en pleno desarrollo. Será Netflix la encargada de abordarla y nos acercará a la historia de Tony Toretto, el primo del personaje de Vin Diesel. Tanto él como sus amigos serán reclutados por el gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de élite utilizada como tapadera para una peligrosa organización delictiva.

Si el asunto todavía no os parecía lo suficientemente curioso, encima resulta que se trata de una serie de animación. Sobre el papel, todo parece muy loco. Sin embargo, cuando Netflix está de por medio, no conviene infravalorar la cosa.