Bolsamania

¡Negan podría matar a más de un personaje en el primer capítulo del regreso de The Walking Dead!

29

Menuda sorpresita se estaban preparando los amigos de The Walking Dead. Tras pasarnos meses especulando sobre la identidad de la víctima de Negan, resulta que la cosa podría ponerse mucho más fea de lo que nos imaginábamos. Con el video de los tres primeros minutos del regreso de la serie, parecía que ya habíamos acotado a las potenciales víctimas de Negan, pero lo cierto es que volvemos a dar palos de ciego.

Negan no sólo va a matar a una persona en el estreno”. Con estas palabras, Jeffrey Dean Morgan hacía que todas nuestras teorías saltasen por los aires. El actor encargado de dar vida al célebre villano concedía una entrevista para Den of Geek en la que anunciaba que Negan terminaría con la vida de varios personajes en el primer capítulo del regreso de The Walking Dead.

Dicho esto, lo que no sabemos es si se tratará de alguien ajeno a nuestro grupo de protagonistas, de una forma de desconcertarnos o sí Negan se llevará por delante a dos de nuestros personajes más queridos. Por lo pronto, el propio actor ha negad, con una media sonrisa malévola y horas más tarde, que vaya a terminar con la vida de dos protagonistas. En cualquier caso, el próximo 23 de octubre lo descubriremos.