Natalie Portman sorprende con la revelación de su oscuro pasado

23

Con solo 12 años, en la película de su debut ya nos dejó bien claro que estábamos ante una fuerza de la naturaleza. La sensacional “Leon, el Profesional” y su niña huérfana “adoptada” por un asesino a sueldo encumbraron a una actriz que siempre llevó su carrera de forma impecable. Ningún patinazo para una actriz que sería capaz de seguir haciendo películas, de aparecer en la nueva trilogía de “Star Wars” y de licenciarse en Psicología por la Universidad de Harvard hasta lograr el Oscar por “Cisne Negro”. Nada de borrones… O eso creíamos.

Natalie Portman siempre ha sido considerado un ejemplo para los niños prodigio de Hollywood. La actriz era capaz de realizar una sensacional transición a su edad adulta sin perderse por el camino en ningún momento. La actriz nunca dejaría de trabajar ni caería en los lados oscuros que tan frecuentemente vemos llenos de jóvenes promesas venidas a menos. Por todo ello, sus palabras en una reciente entrevista para la revista Marie Claire ha causando una enorme sorpresa.

Solía salir con mis amigos y emborracharme, y nadie se enteró de eso. Era solo una niña. Mi gran suerte fue que no existiesen Twitter, Facebook ni Instagram por aquellos días. De lo contrario, la cosa podría haber acabado peor”, declaraba una actriz que, pese a pasar por momentos de caminar por la cuerda floja, finalmete cayó del lado bueno y supo continuar con una exitosa carrera profesional y académica.

No Responses