Natalie Portman y su desnudo en “Planetarium” nos dejan noqueados

Puede ser uno de los talentos interpretativos más importantes de la actualidad, pero también uno de los monumentos a la belleza más asombrosos jamás esculpidos. Natalie Portman siempre ha hecho gala de una asombrosa capacidad para hipnotizarnos. Desde su más tierna infancia, el magnetismo exhibido por la oscarizada actriz se convertía en el elemento fundamental de una carrera que no hace más que firmar éxitos.

Tras su nominación al Oscar por Jackie, la actriz nos asombra ahora de la mano de Rebecca Zlotowski en Planetarium. Como cualquier trabajo de la directora, la cinta bien merece nuestra atención. Sin embargo, lo que ha provocado que todas las miradas se dirijan al filme es esta escena.

Efectivamente, Natalie Portman decidía regalarnos un desnudo integral de los que noquean. La actriz decidía quitarse la ropa por vez primera en su carrera. Lo hacía en compañía de Lily-Rose Depp, su compañera de reparto y hermana en la ficción. La cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, pero esperemos que no se demore demasiado.

One Response

  1. yann febrero 7, 2017