Bolsamania

Nadie lo imaginaba, pero una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos podría volver

48

¿Es que a nadie se le ocurre afrontar nuevos proyectos? La “comida basura cinematográfica” parece seguir ganando espacio a la originalidad. Que nadie nos malinterprete, ya que en Alucine somos grandes fans de las superproducciones. Pero lo que no nos gusta un pimiento es el hecho de ver repetida la misma película en nuestras carteleras una y otra vez.

Hace cuatro años, la saga Crepúsculo ponía punto y final con su cuarta entrega. Podía no gustar, ser empalagosa o todo lo que queráis, pero lo cierto es que la primera entrega resultaba algo fuera de lo común y su propuesta destacaba por lo atractivo. Sin embargo, la calidad ba descendiendo progresivamente hasta llegar a un final en el que poco o nada importaba lo que sucediese con sus cansinos protagonistas.

47

Sea como fuere, lo cierto es que en Lionsgate están barajando la idea de rodar una quinta entrega de la saga. “Es una posibilidad”, afirmaba Patrick Waschsberg durante una reciente entrevista para Screen Daily. El presidente adjunto de la compañía sujetaba el proyecto a una condición: No es una certeza, pero sí una posibilidad. Todo depende de Stephenie Meyer. Si ella quiere contar una historia nueva con esos personajes, nosotros seremos todo oídos”.

Si tenemos en cuenta que la escritora no tiene pensado agotar el filón de “Crepúsculo”, ya podéis apostar a que Bella, Edward y compañía volverán más pronto que tarde…