Nada de problemas de agenda: Woody Allen despide a Bruce Willis en pleno rodaje

54

Hace unos días conocíamos la noticia de que Bruce Willis abandonaba el rodaje de la nueva película de Woody Allen. La noticia no parecía dar para más ya que los representantes del actor no tardaban en anunciar que unos problemas de agenda habían dado al traste con la que iba a ser la primera colaboración entre el protagonista de “Jungla de Cristal” y el director de “Annie Hall”. Pero la cosa tiene mucha más miga…

Imágenes como esta que os ofrecemos confirman que Bruce Willis se encontraba ya rodando sus escenas para la película, por lo que los supuestos problemas de agenda suenan a excusa. Lo que se había hecho pasar por una oportunidad única para Bruce Willis de debutar en Broadway al frente de la adaptación de la novela de Stephen King, “Misery”, parece tener más bien que ver con una decisión personal de un Woody Allen que, después de varios días de rodaje, optaba por prescindir de un intérprete que no le convencía.

55

Ahora ya es un secreto a voces el hecho de que el menudo director ha puesto de patitas en la calle al mismísimo Bruce Willis. De esta forma, el intérprete se une a la larga lista de despidos que podemos encontrar a lo largo de la carrera de Woody Allen. Algo que saben muy bien Michael Keaton (despedido de “La rosa púrpura del Cairo”) o Christopher Walken (“Septiembre”).En este caso, Steve Carell será el sustituto. Menudo cabreo debe tener Bruce…